En México suceden “muchas y muy buenas cosas”: Camacho Quiroz
El presidente del PRI dijo que ser el partido en el gobierno no es un privilegio, es una gran responsabilidad.
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que en México están ocurriendo “muchas y muy buenas cosas”.
Indicó que su partido busca cambios profundos, multiplicar oportunidades y darle eficacia a la acción política.
“Fuimos capaces los priistas desde la oposición de recuperar la presidencia y las más importantes posiciones de representación popular, pero ser el partido en el gobierno no puede ser un privilegio, es una gran responsabilidad”, enfatizó.
Durante la toma de protesta a los dirigentes de los Comités Municipales y Seccionales del PRI del Estado de México, señaló que el presidente Enrique Peña Nieto está llevando al país a buen puerto.
“Con audacia, con claridad de miras, con compromiso social, impulsó las reformas transformadoras que habían esperado por lustros, porque faltaba un espíritu impregnado de patriotismo y sentido de responsabilidad”, dijo.
Expresó que si el mandatario mexicano hizo su parte, el partido debe hacer la suya, pues “todo el capital que hayamos sido capaces de acopiar está al servicio del gobierno y de Enrique Peña Nieto”, agregó.